Wlasses en Azul Klein, una combinación electrizante


WLASSES Marzo 31, 2016

Uno de nuestros colores estrella es el Azul Klein. Patentado a finales de los años 50 por el francés Yves Klein, se caracteriza por ser un color intenso y eléctrico, además de  muy favorecedor. Por eso, desde el primer momento quisimos que este azul formase parte de los 6 colores iniciales de Wlasses, un color con personalidad, estilo propio y que no pasa desapercibido.

Wlobetrotter Azul Klein

Como ya hemos dicho, el Azul Klein es un color muy intenso y, aunque se puede usar como total look, es verdad que suele quedar mejor si lo aplicamos en pequeñas dosis. Por eso, los accesorios son la clave para lucir un Azul Klein llamativo, pero sin pasarse de la raya. Y ¿qué mejor forma de hacerlo que con unas Wlasses con estilo propio?

La combinación Azul Klein y Wlasses es una de las más rompedoras. En ella se juntan la singularidad de nuestras gafas, con formas, estilos y acabados impecables; con un color que sabe hablar por sí solo, dando una gran dosis de personalidad e intensidad a nuestra cara. Además, si para la combinación de lentes escoges las azules degradadas, ¡conseguirás un modelo que está siendo uno de nuestro Top Sales de esta primavera!

Wlipster azul klein

¿Cómo puedo combinarlas?

Al ser un color tan intenso, siempre se ha caracterizado por su dificultad a la hora de combinarlo. Las opciones más recurrentes son el negro, blanco o el color piel. Para los más elegantes, los tonos dorados también combinan muy bien.

Además, el Azul Klein de Wlasses es perfecto para esta época del año. Llega el calor y con la primavera los colores más intensos y llamativos salen a la calle. Toda una explosión de color en la que unas Wlasses Azul Klein juegan un papel fundamental.

Wlossy azul klein

Así que ya sabes, si quieres llamar la atención esta primera-verano y quieres que la gente admire tanto tus gafas diferentes y casi únicas, como su color tan singular, echa un vistazo a la tienda de Wlasses y elige el Azul Klein en tu modelo favorito ¿Serás capaz de lucirlas con estilo?



Alberto Hernandez
Alberto Hernandez

WLASSES



Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de mostrarse


También en Blog

Wlasses y BQ unen fuerzas para mejorar la visibilidad de la impresión 3d en España
Wlasses y BQ unen fuerzas para mejorar la visibilidad de la impresión 3d en España

WLASSES Septiembre 30, 2016 1 comentario

Tecnología y moda convergen en un esfuerzo educativo para posicionar en el mercado español gracias a Wlasses y BQ la inminente tendencia productiva a través de la impresión 3D, que cada vez va tomando más presencia tanto en el ámbito profesional, como en el sector de consumo a nivel mundial.

Seguir leyendo →

Wlorious, diseño y estilo a partes iguales
Wlorious, diseño y estilo a partes iguales

WLASSES Septiembre 06, 2016

De cristales redondos y montura geométrica, sus formas confluyen para darle el estilo propio que andábamos buscando, una gafa totalmente única. Además, con nuestra Wlorious podrás intercambiar las “browbars”, en distintos colores y materiales, para que tu modelo combine contigo en todo momento, y seas capaz de crear tus propios looks, como siempre, con la esencia de Wlasses.

Seguir leyendo →

Wlasses estuvo en el SONAR+D 2016 ¡y fue una experiencia increible!
Wlasses estuvo en el SONAR+D 2016 ¡y fue una experiencia increible!

WLASSES Junio 24, 2016

Wlasses fue una de las 30 Startups seleccionadas de entre 5 países para asistir a la edición del Sónar+D 2016, y la experiencia que hemos vivido es dificil de describir con palabras. Pero para que no se diga que no lo intentamos, ¡aquí os dejamos el post con todos los detalles y las mejores imágenes del evento!

Seguir leyendo →