Rojo Fiesta, la clave para esta temporada


WLASSES Mayo 09, 2016

Aunque el tiempo no acompañe mucho, ya estamos en primavera y, al igual que en la naturaleza, con la llegada de la nueva estación, también cambian los colores de moda en la ropa. Esta temporada se lleva el rojo fiesta. ¿Qué es el rojo fiesta? En Wlasses te vamos a dar todas las claves de este color para que durante esta temporada lo luzcas con estilo.

Wlobetrotter en rojo fiesta

El rojo fiesta es un color que irradia energía y, como no podía ser de otra manera, nos invita a salir. Se trata de la mejor opción para un vestido que queramos lucir en eventos o compromisos elegantes. El rojo fiesta es un rojo de aleaciones naranjas y amarillas, por lo que también combina muy bien con el amarillo buttercup, del que ya te hemos hablado anteriormente.

Wlossy y Wlamour en rojo fiesta

Combinando el rojo fiesta

El rojo fiesta ofrece muchas posibilidades. Si lo que queremos es combinarlo con otros colores, el Green Flash o el Serenity Blue son unas buenas opciones, sin olvidarnos de la infalible combinación con el Lilac Grey. Si optamos por un total look de este color, no nos pueden faltar nuestras Wlasses rojo fiesta, un conjunto ideal para no pasar desapercibid@.

Wlasses rojo fiesta

Como no podía ser de otra manera ¡El rojo fiesta está en el catálogo de Wlasses! Nosotros también estamos a la moda y no hemos querido dejar a este maravilloso color fuera de nuestra gama de colores. El rojo fiesta es un color alegre y emocional que da un toque de vitalidad a todo el que lo lleva. Una definición que bien podríamos acuñar para nuestras Wlasses, por eso, este color es perfecto para crear una fusión única.

Wlobetrotter en rojo fiesta

Y tal vez te estarás preguntando ¿Qué Wlasses es la mejor para el rojo fiesta? Desde nuestro punto de vista, cualquiera de nuestros 4 modelos es ideal para este color, pero nosotros no es que seamos muy objetivos :) Lo cierto es que, desde un punto de vista total look, nuestra elección sin duda serían unas Wlamour con estilo y diseño propio. Otra opción menos atrevida pero a la vez más singular, serían las Wlipster, con su toque elegante puede crear un outfit envidiable.

Wlamour y Wlipster en rojo fiesta

¿Ya tienes pensado tu total look de rojo fiesta? ¡En Wlasses te lo hemos puesto muy fácil!

 




Alberto Hernandez
Alberto Hernandez

WLASSES



Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de mostrarse


También en Blog

Wlasses y BQ unen fuerzas para mejorar la visibilidad de la impresión 3d en España
Wlasses y BQ unen fuerzas para mejorar la visibilidad de la impresión 3d en España

WLASSES Septiembre 30, 2016 1 comentario

Tecnología y moda convergen en un esfuerzo educativo para posicionar en el mercado español gracias a Wlasses y BQ la inminente tendencia productiva a través de la impresión 3D, que cada vez va tomando más presencia tanto en el ámbito profesional, como en el sector de consumo a nivel mundial.

Seguir leyendo →

Wlorious, diseño y estilo a partes iguales
Wlorious, diseño y estilo a partes iguales

WLASSES Septiembre 06, 2016

De cristales redondos y montura geométrica, sus formas confluyen para darle el estilo propio que andábamos buscando, una gafa totalmente única. Además, con nuestra Wlorious podrás intercambiar las “browbars”, en distintos colores y materiales, para que tu modelo combine contigo en todo momento, y seas capaz de crear tus propios looks, como siempre, con la esencia de Wlasses.

Seguir leyendo →

Wlasses estuvo en el SONAR+D 2016 ¡y fue una experiencia increible!
Wlasses estuvo en el SONAR+D 2016 ¡y fue una experiencia increible!

WLASSES Junio 24, 2016

Wlasses fue una de las 30 Startups seleccionadas de entre 5 países para asistir a la edición del Sónar+D 2016, y la experiencia que hemos vivido es dificil de describir con palabras. Pero para que no se diga que no lo intentamos, ¡aquí os dejamos el post con todos los detalles y las mejores imágenes del evento!

Seguir leyendo →