Wlasses en el iPopUp Store x Espacio Mood Malasaña


WLASSES Mayo 28, 2016

Dos años después del nacimiento del término que dio nombre y sentido a nuestra marca, por fin, Wlasses salió a las calles de Madrid para sumergirse de lleno en la atmósfera de la moda y el diseño más vanguardista en uno de los barrios más chic del centro, y podemos asegurar que el estreno fue por todo lo alto.

Stand de Wlasses en el iPopUp Store

Para cualquier marca recién nacida a través de internet, presentar tu producto en directo delante de tus potenciales clientes siempre es un reto. Los pasados 21 y 22 de Mayo tuvimos la oportunidad de participar en el Espacio Mood de la calle Corredera Baja de San Pablo 8, en pleno centro de Malasaña, donde además se dieron cita y nos acompañaron varios de los más prestigiosos diseñadores de la escena de la moda independiente como Jarabo, Juanma Cabezon, Maria escoté, Santi, etc...

Espacio Mood
Jarabo Espacio Mood

Por nuestro modelo de negocio, habíamos conseguido conectar con nuestros Wlassfriends de diferentes maneras a través de los canales sociales, pero para nosotros lo más interesante fue poder charlar con muchos de vosotros y recoger vuestras impresiones, comentarios y consejos, que seguro nos ayudarán a seguir creciendo y mejorando. Además, fue especialmente interesante ver las caras y las reacciones de muchos de vosotros despues de tocar unas Wlasses por primera vez, casi tanto como las preguntas que nos hacíais: "pero son de madera verdad?", "y esto de verdad se hace con impresora 3D?", "me gustan éstas, pero a que no tenéis mi talla?" , "y si os pido las varillas de una y el frontal de otra, se puede?..."

Luciendo nuestros modelos Wlamour y Wlipter
Alberto y Fernando Wlasses y modelos Wlipster

Desde Wlasses queremos mandaros un fuerte abrazo a todos los que nos acompañasteis en este día tan increible, con una mención especial a nuestros amigos de La Espejuelos, a los que tuvimos el placer de conocer en persona y compartir un buen rato de charla, y que además publicaron un fantástico post sobre Wlasses en su blog cubriendo el evento. Y para todos aquellos que no pudísteis venir, no os perdáis las últimas novedades que iremos subiendo en las próximas semanas.

Nuestra nueva web estará lista en Junio, ¡con unas cuantas sorpresas que seguro que os gustan! A partir de ahora, será todavía más fácil elegir las Wlasses que mejor encajen con tu estilo

Wlamour Golden Purple Wlasses

 

Nuestros modelos Wlossy y Wlipster

 Wlobetrotter by Wlasses

Y recordad: #wlassummeriscomming :)
*Fotos de Wlasses y La Espejuelos



Alberto Hernandez
Alberto Hernandez

WLASSES



Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de mostrarse


También en Blog

Wlasses y BQ unen fuerzas para mejorar la visibilidad de la impresión 3d en España
Wlasses y BQ unen fuerzas para mejorar la visibilidad de la impresión 3d en España

WLASSES Septiembre 30, 2016 1 comentario

Tecnología y moda convergen en un esfuerzo educativo para posicionar en el mercado español gracias a Wlasses y BQ la inminente tendencia productiva a través de la impresión 3D, que cada vez va tomando más presencia tanto en el ámbito profesional, como en el sector de consumo a nivel mundial.

Seguir leyendo →

Wlorious, diseño y estilo a partes iguales
Wlorious, diseño y estilo a partes iguales

WLASSES Septiembre 06, 2016

De cristales redondos y montura geométrica, sus formas confluyen para darle el estilo propio que andábamos buscando, una gafa totalmente única. Además, con nuestra Wlorious podrás intercambiar las “browbars”, en distintos colores y materiales, para que tu modelo combine contigo en todo momento, y seas capaz de crear tus propios looks, como siempre, con la esencia de Wlasses.

Seguir leyendo →

Wlasses estuvo en el SONAR+D 2016 ¡y fue una experiencia increible!
Wlasses estuvo en el SONAR+D 2016 ¡y fue una experiencia increible!

WLASSES Junio 24, 2016

Wlasses fue una de las 30 Startups seleccionadas de entre 5 países para asistir a la edición del Sónar+D 2016, y la experiencia que hemos vivido es dificil de describir con palabras. Pero para que no se diga que no lo intentamos, ¡aquí os dejamos el post con todos los detalles y las mejores imágenes del evento!

Seguir leyendo →