¡Inauguramos el Blog de Wlasses con un premio debajo del brazo!


WLASSES Septiembre 26, 2015

Hemos elegido el día de hoy, 26 de Septiembre de 2015, como la fecha en que presentamos de manera oficial Wlasses. No podríamos tener una excusa mejor para hacerlo que compartir con vosotros el honor de haber sido los ganadores de la "II Edición de los premios OMNICOM al Emprendimiento".

 

Diploma a Wlasses como ganador de los Premios Omnicom al Emprendimiento 2015 

El evento tuvo lugar en las instalaciones del ESNE, donde representantes de las agencias del grupo Omnicom y varios de los más importantes medios del sector tomaron nota de la sabiduría del divertidísimo gurú del Real Time Marketing y escritor de numerosos libros, David M. Scott, quien dejó perlas como Great content drives sales ("un buen contenido genera ventas") o su favorita Nobody cares about your product excepting you ("Nadie se va a preocupar de tu producto más que tú"). Tras la charla, se acercaba el momento. Teresa Garcia, Directora General de la agencia de comunicación Ketchum, pronunció nuestro nombre, Wlasses, como ganadores del Premio Omnicon al Emprendimiento. Fue el propio David M. Scott quien nos hizo entrega del diploma y posó encantado con nuestras Wlipster Denim . Sin duda, un Real Time Ambassador de lujo.

 

 

David M. Scott junto a Alberto Hernández y Fernando César, fundadores de Wlasses (de izquierda a derecha)

Este galardón ha sido una bonita sorpresa para nosotros y, especialmente, un reconocimiento del sector creativo y comunicativo a una idea en la que desde el inicio hemos creído firmemente y en la que no dejamos de trabajar cada día. Porque un pequeño matiz puede aportar un nuevo punto de vista. Porque vivimos en un mundo donde las ideas pueden hacerse realidad con esfuerzo, un buen equipo y un objetivo claro: cambiar paradigmas que creíamos intocables. Pero sobre todo, este premio nos confirma que estamos en el buen camino y que, aunque ha sido largo, muy pronto hará que nos encontremos con vosotros y podamos empezar a recorrerlo juntos.

 

 

Los fundadores de Wlasses, Fernando César y Alberto Hernández, junto a David M. Scott, Teresa García, directora de Ketchum, y Marta Saez, Presidenta de OMD, en el cierre del evento

 




Fernando Cesar Vega
Fernando Cesar Vega

WLASSES



Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de mostrarse


También en Blog

Wlasses y BQ unen fuerzas para mejorar la visibilidad de la impresión 3d en España
Wlasses y BQ unen fuerzas para mejorar la visibilidad de la impresión 3d en España

WLASSES Septiembre 30, 2016 1 comentario

Tecnología y moda convergen en un esfuerzo educativo para posicionar en el mercado español gracias a Wlasses y BQ la inminente tendencia productiva a través de la impresión 3D, que cada vez va tomando más presencia tanto en el ámbito profesional, como en el sector de consumo a nivel mundial.

Seguir leyendo →

Wlorious, diseño y estilo a partes iguales
Wlorious, diseño y estilo a partes iguales

WLASSES Septiembre 06, 2016

De cristales redondos y montura geométrica, sus formas confluyen para darle el estilo propio que andábamos buscando, una gafa totalmente única. Además, con nuestra Wlorious podrás intercambiar las “browbars”, en distintos colores y materiales, para que tu modelo combine contigo en todo momento, y seas capaz de crear tus propios looks, como siempre, con la esencia de Wlasses.

Seguir leyendo →

Wlasses estuvo en el SONAR+D 2016 ¡y fue una experiencia increible!
Wlasses estuvo en el SONAR+D 2016 ¡y fue una experiencia increible!

WLASSES Junio 24, 2016

Wlasses fue una de las 30 Startups seleccionadas de entre 5 países para asistir a la edición del Sónar+D 2016, y la experiencia que hemos vivido es dificil de describir con palabras. Pero para que no se diga que no lo intentamos, ¡aquí os dejamos el post con todos los detalles y las mejores imágenes del evento!

Seguir leyendo →