¡Wlasses ha estado en el SILMO Paris 2015! Os contamos nuestra experiencia


WLASSES Octubre 01, 2015

El pasado fin de semana (del 25 al 28 de Septiembre) tuvo lugar la última edición del SILMO París, y Wlasses no quiso perderse esta gran oportunidad de asistir y codearse con la creme de la creme del sector.

Wlasses en SILMO 2015

Esta edición 2015 marcó una ruptura, pues era la primera vez que una feria profesional se posicionaba como una "flagship store" y se reafirmaba como el escaparate más completo de todo un sector, del cual nosotros damos buena fé. En la capital parisina se reunió la oferta más completa de los más importantes players de la óptica y este salón de la gafa se afianzó como un verdadero motor de negocios para todos sus participantes.

SILMO pop up

Le Pop´Up – SILMO París 2015

Conjugando exhaustividad y exclusividad, este enfoque nos dejó totalmente fascinados. Con más de 800 stands cubriendo todos los ámbitos de la óptica, tuvimos especial interés por conocer y tocar de primera mano los modelos de grandes firmas internacionales y nacionales ya consagradas. También empaparnos de nuevos proyectos emergentes de enorme calidad y sutileza, de entre los cuales nos fijamos especialmente en aquellos que en sus procesos productivos se valían de las técnicas de impresión láser 3D como nosotros (marcas internacionales tan importantes como Hoet, Monoqool, PQ by Ron Arad…).

SILMO 2015 Ron Arad

Modelo unisex de Hoet / Gafas gigantes de PQ by Ron Arad

Todo un ecosistema internacional que nos hizo transportarnos a 3 o 4 años vista, viéndonos con nuestro propio stand y un reconocimiento de marca, que los pequeños como nosotros estamos trabajando muy duro para conseguir. Aunque cuando tienes claro cuáles son tus referentes, es mucho más fácil ir escogiendo los caminos adecuados para conseguirlo. Dentro de un marco empresarial donde se respiraba innovación, moda, tendencia y tecnología, todo ello orquestado por el mundo de la óptica como catalizador, se creaba una sinfonía ambiental cargada de energía, magnetismo y nuevas oportunidades.

SILMO Paris 2015 stands

Nosotros también quisimos dejar nuestra huella personal, y desde el punto de vista de los principales profesionales con los que nos sentamos, nuestros modelos, de Nylon impreso en 3D láser y acabados a mano, tuvieron una excepcional acogida. Sorprendiendo en los colores, texturas, detalles, en los procesos digitales y artesanales que utilizamos para su producción, nos fuimos con el orgullo que da descubrir que estamos en el buen camino.

Modelos de Wlasses en SILMO Paris 2015

Esta ha sido, sin duda, una gran experiencia, en la que hemos conocido a gente muy interesante, y absorbido lo mejor de lo mejor de cada uno de ellos. Ahora, de vuelta en Madrid, toca ponerse manos a la obra y seguir por el buen camino, con humildad, trabajo duro y sin perder las sonrisas de nuestras caras, porque por encima de todo, esto lo estamos disfrutando como niños pequeños.

¡Hasta el año que viene, querido SILMO!

 

 




Fernando Cesar Vega
Fernando Cesar Vega

WLASSES



Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de mostrarse


También en Blog

Wlasses y BQ unen fuerzas para mejorar la visibilidad de la impresión 3d en España
Wlasses y BQ unen fuerzas para mejorar la visibilidad de la impresión 3d en España

WLASSES Septiembre 30, 2016 1 comentario

Tecnología y moda convergen en un esfuerzo educativo para posicionar en el mercado español gracias a Wlasses y BQ la inminente tendencia productiva a través de la impresión 3D, que cada vez va tomando más presencia tanto en el ámbito profesional, como en el sector de consumo a nivel mundial.

Seguir leyendo →

Wlorious, diseño y estilo a partes iguales
Wlorious, diseño y estilo a partes iguales

WLASSES Septiembre 06, 2016

De cristales redondos y montura geométrica, sus formas confluyen para darle el estilo propio que andábamos buscando, una gafa totalmente única. Además, con nuestra Wlorious podrás intercambiar las “browbars”, en distintos colores y materiales, para que tu modelo combine contigo en todo momento, y seas capaz de crear tus propios looks, como siempre, con la esencia de Wlasses.

Seguir leyendo →

Wlasses estuvo en el SONAR+D 2016 ¡y fue una experiencia increible!
Wlasses estuvo en el SONAR+D 2016 ¡y fue una experiencia increible!

WLASSES Junio 24, 2016

Wlasses fue una de las 30 Startups seleccionadas de entre 5 países para asistir a la edición del Sónar+D 2016, y la experiencia que hemos vivido es dificil de describir con palabras. Pero para que no se diga que no lo intentamos, ¡aquí os dejamos el post con todos los detalles y las mejores imágenes del evento!

Seguir leyendo →