¡En Wlasses ya estamos calentando motores!


WLASSES Octubre 20, 2015

Ha pasado ya más de un año y medio desde que tuvimos la osada idea de querer cambiar el mundo de las gafas. Sin apenas conocimientos de este complejo sector por aquel entonces, rápido entendimos que para poder diferenciarnos, necesitábamos darle sentido a nuestra propia existencia, reinventando no solo los procesos de producción de un elemento tan conocido, sino dotando además a la marca de un ecosistema e idiosincrasia propios, reconocibles y totalmente diferenciales. Lo más interesante de este camino ha sido entender y codificar la convergencia entre moda y tecnología, uniendo y aprendiendo de ambas disciplinas para llegar a los resultados que estamos por fin manejando.
 
Ahora, cada vez queda menos para que finalmente podamos lanzar nuestros primeros cuatro modelos al mercado, y es por ello que hemos querido presentároslos uno por uno para que conozcáis cuáles serán los nuevos trend setters de la temporada de Otoño/Invierno.

Un must de líneas atemporales y minimalistas que ensalza la feminidad con nostalgia del pasado, invitando a rescatar la elegancia más clásica sin perder su lado más chic. La moda cambia, el Wlamour es para siempre.


La perfecta fusión entre lo retro y las líneas más vanguardistas, toda una declaración de intenciones para aquellos que convierten el placer de romper con lo cotidiano en todo un show. Si te consideras un nómada urbano, las Wlobetrotter serán tus mejores aliadas mientras exploras tu próximo destino.


De curvas independientes, elegantes, alternativas, pensadas para resaltar la personalidad sin renunciar a la autenticidad. Si tú también te consideras fuera de las convenciones ten cuidado, porque desde el primer instante que lleves unas Wlipster habrás empezado a crear moda.


Sofisticadamente informal, nuestra montura más sobria y todoterreno, el “nuevo clásico” que pega con todo. Si querías un modelo que brillase por sí mismo deja de buscar porque lo acabas de encontrar.

Pronto iremos contándoos más curiosidades y esperamos poder anunciar la fecha de lanzamiento definitiva muy pronto, así que mientras tanto, no te pierdas todas las novedades que iremos subiendo a nuestras redes sociales.

Feliz semana!

El Equipo Wlasses




Fernando Cesar Vega
Fernando Cesar Vega

WLASSES



Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de mostrarse


También en Blog

Wlasses y BQ unen fuerzas para mejorar la visibilidad de la impresión 3d en España
Wlasses y BQ unen fuerzas para mejorar la visibilidad de la impresión 3d en España

WLASSES Septiembre 30, 2016 1 comentario

Tecnología y moda convergen en un esfuerzo educativo para posicionar en el mercado español gracias a Wlasses y BQ la inminente tendencia productiva a través de la impresión 3D, que cada vez va tomando más presencia tanto en el ámbito profesional, como en el sector de consumo a nivel mundial.

Seguir leyendo →

Wlorious, diseño y estilo a partes iguales
Wlorious, diseño y estilo a partes iguales

WLASSES Septiembre 06, 2016

De cristales redondos y montura geométrica, sus formas confluyen para darle el estilo propio que andábamos buscando, una gafa totalmente única. Además, con nuestra Wlorious podrás intercambiar las “browbars”, en distintos colores y materiales, para que tu modelo combine contigo en todo momento, y seas capaz de crear tus propios looks, como siempre, con la esencia de Wlasses.

Seguir leyendo →

Wlasses estuvo en el SONAR+D 2016 ¡y fue una experiencia increible!
Wlasses estuvo en el SONAR+D 2016 ¡y fue una experiencia increible!

WLASSES Junio 24, 2016

Wlasses fue una de las 30 Startups seleccionadas de entre 5 países para asistir a la edición del Sónar+D 2016, y la experiencia que hemos vivido es dificil de describir con palabras. Pero para que no se diga que no lo intentamos, ¡aquí os dejamos el post con todos los detalles y las mejores imágenes del evento!

Seguir leyendo →