Wlipster, el buque insignia de Wlasses


WLASSES Noviembre 04, 2015

De curvas independientes, elegantes, alternativas, pensadas para resaltar la personalidad sin renunciar a la autenticidad. Si tú también te consideras fuera de las convenciones ten cuidado, porque desde el primer instante que lleves unas Wlipster habrás empezado a crear moda.
 
Revisando referencias de renombre, y a caballo entre Dior y Rayban, fue que encontramos inspiración para empezar a darle forma a nuestra Wlipster. Nos llevó hacia un diseño sinuoso, atrevido a la par que elegante, con mucha personalidad y que combinaba a la perfección curvas y rectas, dando la robustez adecuada a un modelo tan personal. Las Wlipster son un lavado de cara a lo “alternativamente tradicional”, un guiño y un nuevo referente, reivindicativo de lo único, como tú.
 
Las Wlipster destacan favorablemente en rostros de facciones cuadradas, ovaladas o alargadas.
 
Combinaciones: la selección de Wlasses
 

Wlipster amarilla con cristales grises degradados

Wlipster negras con cristales azules degradados

Wlipster azules con cristales gris oscuro




Fernando Cesar Vega
Fernando Cesar Vega

WLASSES



Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de mostrarse


También en Blog

Wlasses y BQ unen fuerzas para mejorar la visibilidad de la impresión 3d en España
Wlasses y BQ unen fuerzas para mejorar la visibilidad de la impresión 3d en España

WLASSES Septiembre 30, 2016 1 comentario

Tecnología y moda convergen en un esfuerzo educativo para posicionar en el mercado español gracias a Wlasses y BQ la inminente tendencia productiva a través de la impresión 3D, que cada vez va tomando más presencia tanto en el ámbito profesional, como en el sector de consumo a nivel mundial.

Seguir leyendo →

Wlorious, diseño y estilo a partes iguales
Wlorious, diseño y estilo a partes iguales

WLASSES Septiembre 06, 2016

De cristales redondos y montura geométrica, sus formas confluyen para darle el estilo propio que andábamos buscando, una gafa totalmente única. Además, con nuestra Wlorious podrás intercambiar las “browbars”, en distintos colores y materiales, para que tu modelo combine contigo en todo momento, y seas capaz de crear tus propios looks, como siempre, con la esencia de Wlasses.

Seguir leyendo →

Wlasses estuvo en el SONAR+D 2016 ¡y fue una experiencia increible!
Wlasses estuvo en el SONAR+D 2016 ¡y fue una experiencia increible!

WLASSES Junio 24, 2016

Wlasses fue una de las 30 Startups seleccionadas de entre 5 países para asistir a la edición del Sónar+D 2016, y la experiencia que hemos vivido es dificil de describir con palabras. Pero para que no se diga que no lo intentamos, ¡aquí os dejamos el post con todos los detalles y las mejores imágenes del evento!

Seguir leyendo →