Wlamour, la vanidad se desata en forma de gafa


WLASSES Noviembre 11, 2015

Inspiradas en el estilo de gafas preferido de los principales iconos femeninos del cine y de la moda de los 50s y 60s. Todo un must de líneas atemporales y minimalistas que ensalza la feminidad con nostalgia del pasado, invitando a rescatar la elegancia más clásica sin perder su lado más chic. La moda cambia, el Wlamour es para siempre.

 

Divas como Grace Kelly, Audrey Hepburn o Marilyn Monroe, destilaban un estilo propio que ha trascendido con el paso de las décadas, casi inmutable y esta es la esencia que hemos querido reflejar en nuestras gafas Wlamour. Reinventamos las Cat-Eye con un modelo oversize, sofisticado, con un guiño alegórico al beehive a través de sus terminaciones, pero sobre todo homenajeando sus raíces a través de una nueva interpretación: la tuya.

 

Las Wlamour tienen la particularidad de realzar todo tipo de rostros, desde los redondeados a los alargados, así como los de facciones más cuadradas o periformes.

 

Combinaciones: la selección de Wlasses

 

Wlamour roja cristales negros

 

Wlamour verde cristal violeta degradado

 

Wlamour rosa cristal gris degradado




Fernando Cesar Vega
Fernando Cesar Vega

WLASSES



Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de mostrarse


También en Blog

Wlasses y BQ unen fuerzas para mejorar la visibilidad de la impresión 3d en España
Wlasses y BQ unen fuerzas para mejorar la visibilidad de la impresión 3d en España

WLASSES Septiembre 30, 2016 1 comentario

Tecnología y moda convergen en un esfuerzo educativo para posicionar en el mercado español gracias a Wlasses y BQ la inminente tendencia productiva a través de la impresión 3D, que cada vez va tomando más presencia tanto en el ámbito profesional, como en el sector de consumo a nivel mundial.

Seguir leyendo →

Wlorious, diseño y estilo a partes iguales
Wlorious, diseño y estilo a partes iguales

WLASSES Septiembre 06, 2016

De cristales redondos y montura geométrica, sus formas confluyen para darle el estilo propio que andábamos buscando, una gafa totalmente única. Además, con nuestra Wlorious podrás intercambiar las “browbars”, en distintos colores y materiales, para que tu modelo combine contigo en todo momento, y seas capaz de crear tus propios looks, como siempre, con la esencia de Wlasses.

Seguir leyendo →

Wlasses estuvo en el SONAR+D 2016 ¡y fue una experiencia increible!
Wlasses estuvo en el SONAR+D 2016 ¡y fue una experiencia increible!

WLASSES Junio 24, 2016

Wlasses fue una de las 30 Startups seleccionadas de entre 5 países para asistir a la edición del Sónar+D 2016, y la experiencia que hemos vivido es dificil de describir con palabras. Pero para que no se diga que no lo intentamos, ¡aquí os dejamos el post con todos los detalles y las mejores imágenes del evento!

Seguir leyendo →