¡Ya huele a Wlasses!


WLASSES Diciembre 19, 2015

Llevamos tiempo queriendo compartir con vosotros una excelente noticia, y es que ya tenemos todo preparado para darnos a conocer oficialmente en las próximas semanas, y comenzar así a escribir nuestra propia historia en el mundo de las gafas.
 
Después de meses desarrollando nuestra Startup desde el centro de Madrid, estamos preparados para arrancar y lo hacemos presentándonos  como una alternativa al resto de marcas del mercado, una nueva propuesta que pretende romper con los convencionalismos del sector de la moda para gafas.

Wlipster amarillas cristal gris

Personalización, artesanía digital, slow fashion, eco-friendly o fashion tech son algunos de los valores que definen la marca. La fabricación de nuestras gafas se basa en un modelo on-demand: combinando modelo, tamaño, color y tipo de lente, cada cliente puede optar a sus propias gafas de sol personalizadas.

Wlobetrotter azules cristal degradado

El proyecto surge en un contexto donde el sector de la moda ocupa el primer puesto en compras online, las nuevas generaciones demandan cada vez más la personalización, y donde por fin las  impresoras 3D están democratizando la producción, tanto en el presente como en el futuro más inmediato.

Wlamour rosa cristal azul

Así, un año y medio después de que Wlasses surgiese como un juego fonético y conceptual (la marca se lee “Glasses”, como en inglés :), esperamos poder lanzar próximamente nuestro eCommerce, con una primera colección de cuatro modelos: Wlamour, Wlobetrotter, Wlipster y Wlossy.

Wlossy azul cristal negro

Somos una marca con las cosas muy claras: queremos que cada rostro pueda lucir su propia gafa a medida, y sabemos que aún nos queda mucho trabajo por delante, pero no pararemos hasta conseguirlo.

La marca de gafas española que fusiona diseño, artesanía, tecnología y moda a través de la impresión 3D, ¡eso es lo que somos!

Wlasses: las gafas impresas en 3D que reinventan la moda.



Fernando Cesar Vega
Fernando Cesar Vega

WLASSES



Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de mostrarse


También en Blog

Wlasses y BQ unen fuerzas para mejorar la visibilidad de la impresión 3d en España
Wlasses y BQ unen fuerzas para mejorar la visibilidad de la impresión 3d en España

WLASSES Septiembre 30, 2016 1 comentario

Tecnología y moda convergen en un esfuerzo educativo para posicionar en el mercado español gracias a Wlasses y BQ la inminente tendencia productiva a través de la impresión 3D, que cada vez va tomando más presencia tanto en el ámbito profesional, como en el sector de consumo a nivel mundial.

Seguir leyendo →

Wlorious, diseño y estilo a partes iguales
Wlorious, diseño y estilo a partes iguales

WLASSES Septiembre 06, 2016

De cristales redondos y montura geométrica, sus formas confluyen para darle el estilo propio que andábamos buscando, una gafa totalmente única. Además, con nuestra Wlorious podrás intercambiar las “browbars”, en distintos colores y materiales, para que tu modelo combine contigo en todo momento, y seas capaz de crear tus propios looks, como siempre, con la esencia de Wlasses.

Seguir leyendo →

Wlasses estuvo en el SONAR+D 2016 ¡y fue una experiencia increible!
Wlasses estuvo en el SONAR+D 2016 ¡y fue una experiencia increible!

WLASSES Junio 24, 2016

Wlasses fue una de las 30 Startups seleccionadas de entre 5 países para asistir a la edición del Sónar+D 2016, y la experiencia que hemos vivido es dificil de describir con palabras. Pero para que no se diga que no lo intentamos, ¡aquí os dejamos el post con todos los detalles y las mejores imágenes del evento!

Seguir leyendo →