Guía de tallas: la solución para comprar tus Wlasses online


WLASSES Enero 11, 2016

Como algunos ya sabréis, Wlasses nació con una vocación muy clara: reinventar el mundo de las gafas, acercando la visión del sastre al mundo de la óptica. Por tanto, una de las cosas que más nos preocupaba a la hora de lanzar Wlasses eran las tallas. Al igual que con la ropa, no todo el mundo utiliza la misma talla de gafas. ¿A quién no le ha pasado encontrar ese modelo que le encanta, que no se lo quitaría nunca, para descubrir delante del espejo que queda horriblemente grande o pequeño? En ese caso, no queda otra: toca elegir otro modelo, hasta el punto de acabar comprando unas gafas que, ante todo, se ajusten al tamaño y forma de tu cara, dejando en un segundo plano si realmente el diseño te gusta más o menos. Si a esto le añadimos la creciente tendencia de la compra online, en seguida nos dimos cuenta de que teníamos que hacer algo para ayudar a que, cuando adquieras tus Wlasses, te sientas plenamente satisfecho con tu elección.

 

Wlasses tamaños y modelos

 

Si, por el contrario, eres una de esas personas que prefiere hacer sus compras en una tienda física, en lugar de decantarse por la facilidad de la compra online, en Wlasses vamos a hacer que te reinventes :) Y es que, gracias a nuestra guía de tallas, comprar gafas por Internet es más fácil y cómodo que nunca.

 

Para ayudarte a elegir la gafa perfecta, cuando escojas tu modelo, en la parte inferior podrás ver las medidas de nuestras 3 tallas S, M y L, así como un enlace a la guía de tallas. Dentro de la guía, tendrás un recortable con el tamaño de las tres tallas, así solo tienes que recortarlas, probártelas, y ya sabrás cuál es tu talla y cuál es la que te queda grande o pequeña ¡Aciertas seguro!

 

Si quieres ver un ejemplo, aquí tienes un recortable, concretamente de nuestro modelo Wlamour:

 

Tallas Wlamour

 

Si todo esto no te convence, ¡no te preocupes! En Wlasses estamos cerrando acuerdos con algunas de las mejores ópticas boutique de España para que, si lo prefieres, puedas probártelas directamente en la tienda. ¡Sigue atento a nuestro blog para saber qué ópticas serán las elegidas!




Fernando Cesar Vega
Fernando Cesar Vega

WLASSES



Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de mostrarse


También en Blog

Wlasses y BQ unen fuerzas para mejorar la visibilidad de la impresión 3d en España
Wlasses y BQ unen fuerzas para mejorar la visibilidad de la impresión 3d en España

WLASSES Septiembre 30, 2016 1 comentario

Tecnología y moda convergen en un esfuerzo educativo para posicionar en el mercado español gracias a Wlasses y BQ la inminente tendencia productiva a través de la impresión 3D, que cada vez va tomando más presencia tanto en el ámbito profesional, como en el sector de consumo a nivel mundial.

Seguir leyendo →

Wlorious, diseño y estilo a partes iguales
Wlorious, diseño y estilo a partes iguales

WLASSES Septiembre 06, 2016

De cristales redondos y montura geométrica, sus formas confluyen para darle el estilo propio que andábamos buscando, una gafa totalmente única. Además, con nuestra Wlorious podrás intercambiar las “browbars”, en distintos colores y materiales, para que tu modelo combine contigo en todo momento, y seas capaz de crear tus propios looks, como siempre, con la esencia de Wlasses.

Seguir leyendo →

Wlasses estuvo en el SONAR+D 2016 ¡y fue una experiencia increible!
Wlasses estuvo en el SONAR+D 2016 ¡y fue una experiencia increible!

WLASSES Junio 24, 2016

Wlasses fue una de las 30 Startups seleccionadas de entre 5 países para asistir a la edición del Sónar+D 2016, y la experiencia que hemos vivido es dificil de describir con palabras. Pero para que no se diga que no lo intentamos, ¡aquí os dejamos el post con todos los detalles y las mejores imágenes del evento!

Seguir leyendo →