Amarillo Buttercup, colores de moda en las gafas de moda


WLASSES Enero 28, 2016

En Wlasses nos encanta la variedad y la posibilidad de elegir siempre lo que más nos gusta. Por eso, todos nuestros modelos cuentan con un sinfín de combinaciones y colores que convierten tus gafas en algo único.

Como no podía ser de otra manera, con el nuevo año llegan nuevas modas y tendencias, y con ellas, colores dispuestos a hacerse un hueco en nuestros armarios para ser lucidos durante la temporada primavera/verano.

Wlipster amarillo Buttercup

Como ya sabes, nuestros colores para combinar son el azul, rojo, verde, negro, rosa y amarillo. Y es éste último es en el que nos queremos centrar puesto que para este verano, especialmente, nuestro amarillo parece que va estar muy de moda, y te vamos a contar por qué.

Entre otros muchos, uno de los colores tendencia para la primavera/verano 2016 preveen que será nuestro amarillo Buttercup. Se trata de un color que trata de romper con la calma de los colores de esta temporada, algo más relajados, como el rosa cuarzo. Sin duda, un color que ensalza el espíritu de Wlasses, atrevido, potente, innovador y rompedor, algo fresco que nadie más tiene.

Wlipster amarillo Buttercup

Amarillo Buttercup y Wlasses parecen ir de la mano esta temporada. Un color que da brillo y alegría, junto con la originalidad y exclusividad de nuestra marca de gafas, hacen de esta combinación un acierto seguro para el verano.

Así que ya no tienes excusa para estar en lo más trendy este verano. Si quieres ir 100% a la moda, no te puedes olvidar de tener tus gafas amarillo Buttercup, rompedoras, llamativas y elegantes, ¡seguro que no dejas a nadie indiferente!



Alberto Hernandez
Alberto Hernandez

WLASSES



Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de mostrarse


También en Blog

Wlasses y BQ unen fuerzas para mejorar la visibilidad de la impresión 3d en España
Wlasses y BQ unen fuerzas para mejorar la visibilidad de la impresión 3d en España

WLASSES Septiembre 30, 2016 1 comentario

Tecnología y moda convergen en un esfuerzo educativo para posicionar en el mercado español gracias a Wlasses y BQ la inminente tendencia productiva a través de la impresión 3D, que cada vez va tomando más presencia tanto en el ámbito profesional, como en el sector de consumo a nivel mundial.

Seguir leyendo →

Wlorious, diseño y estilo a partes iguales
Wlorious, diseño y estilo a partes iguales

WLASSES Septiembre 06, 2016

De cristales redondos y montura geométrica, sus formas confluyen para darle el estilo propio que andábamos buscando, una gafa totalmente única. Además, con nuestra Wlorious podrás intercambiar las “browbars”, en distintos colores y materiales, para que tu modelo combine contigo en todo momento, y seas capaz de crear tus propios looks, como siempre, con la esencia de Wlasses.

Seguir leyendo →

Wlasses estuvo en el SONAR+D 2016 ¡y fue una experiencia increible!
Wlasses estuvo en el SONAR+D 2016 ¡y fue una experiencia increible!

WLASSES Junio 24, 2016

Wlasses fue una de las 30 Startups seleccionadas de entre 5 países para asistir a la edición del Sónar+D 2016, y la experiencia que hemos vivido es dificil de describir con palabras. Pero para que no se diga que no lo intentamos, ¡aquí os dejamos el post con todos los detalles y las mejores imágenes del evento!

Seguir leyendo →